MarketAnalyst

MarketAnalyst 4.5.2

¡Monitoriza fondos, acciones, opciones e índices en portafolios y tiempo real!

Si tienes dinero invertido en la renta variable, en acciones, fondos, u opciones, necesitarás una buena herramienta con la que seguir en tiempo real, y con el respaldo de gráficas Intra-Día, tus inversiones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes dinero invertido en la renta variable, en acciones, fondos, u opciones, necesitarás una buena herramienta con la que seguir en tiempo real, y con el respaldo de gráficas Intra-Día, tus inversiones.

MarketAnalyst es una completa herramienta de seguimiento de valores bursátiles, basado en portafolios en los que podrás organizar múltiples carteras, con sus gráficos y cotizaciones en tiempo real. Diferentes herramientas de análisis, como por ejemplo Bollinger, MACD, RSI envoltura, ROC, etc., nos ayudarán a tomar las decisiones acertadas en el momento oportuno.

Además, el sistema nos permite programar alertas que nos serán muy útiles en nuestras análisis tanto como para indicarnos si una acción ha tocada un nuevo soporte o resistencia, y ayudarnos a marcar stop-loss. También podremos crear script que compilarlos con los datos históricos de las cotizaciones, con tal de identificar movimientos decisivos basándose en nuestros propios criterios.

MarketAnalyst

Descargar

MarketAnalyst 4.5.2